“Terminamos con bronca porque estábamos para seguir otras instancias”

“Terminamos con bronca porque estábamos para seguir otras instancias”

“Terminamos con bronca porque estábamos para seguir otras instancias”

Impactos: 156

Ceci de Gálvez barrio la serie de octavos de final y se metió entre los mejores 8 de la Liga Provincial. Alma Juniors no pudo aprovechar su localía después de una gran primera fase y se despidió de la Copa Santa Fe.

Hugo Nagel, técnico del equipo esperancino, dialogó con Marca Personal.

“Nos sorprendió mucho a todos quedar afuera en esta parte sobre todo por lo que logramos en la fase regular. Tuvimos muy buen nivel logrando once victorias, jugando de gran manera y promediando 80 puntos. Nos queda el sabor amargo de no haber podido plasmar ese juego en la segunda etapa” comienza diciendo Nagel.

El técnico confesó que “Estábamos ilusionados en seguir avanzando pero nos enfrentamos con un rival que sabía nuestras mayores virtudes y nos sacó de juego. Terminamos quedando afuera por tener un mal partido de local con malos números en porcentaje de tiros. Fue una mala noche donde la pelota no entró, ellos propusieron un juego de pocos puntos. En Gálvez fue muy similar, ellos apostaron mucho a su defensa y no nos dejaron jugar cómodos.”

Además agregó: “Creo que influyeron mucho las lesiones en la recta final. Perdimos algunos partidos a Emilio Nagel y Facundo Rittiner, quién estaba teniendo un rendimiento muy alto y lo perdimos en el partido en casa. Lamentamos no haber podido sacar nuestro potencial. Trabajamos en la semana buscando variantes ofensivas y defensivas y no pudimos hacer el juego de la fase regular.”

Finalmente el esperancino comentó: “El balance es positivo luego de que Alma Juniors no participe por tantos años en Liga Provincial, jugamos con muchos chicos del club, las incorporaciones de Fior y Del Pino se amoldaron a la forma de jugar al igual que Arolfo que volvió. Todos hicieron un gran papel en la copa, cada uno aportó lo suyo, incluso los juveniles cuando les toco entrar.

“Terminamos con bronca porque estábamos para seguir más instancias pero hay que continuar trabajando para el Dos Orillas y esto tiene que ser un puntapié para seguir jugando este tipo de competencias Los dirigentes están convencidos y están haciendo bien las cosas así que seguro vamos a seguir participando.”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account