“Tenemos que prolongar los buenos momentos”

“Tenemos que prolongar los buenos momentos”

“Tenemos que prolongar los buenos momentos”

Impactos: 109

Fernando Esquivel, DT de Gimnasia y Esgrima, brindó sus sensaciones después del 1-0 y empezó a palpitar el segundo punto de la final este jueves en el Enzo Scocco.

GyE dio un paso trascendental para obtener el bicampeonato. No sin antes pasar un gran sofocón en el epílogo que puso en duda el resultado final. Le costó al principio y cerrarlo pero en el desarrollo supo obtener una renta de 16 unidades (47-31) en la parte final del tercero.

Su DT Fernando Esquivel charló con Marca Personal y reconoció que “las claves que nos dieron el triunfo fueron aprovechar buenos pasajes con una defensa inteligente, aguerrida, nos permitió sacar una luz de ventaja”.

Y más adelante, agregó: “Creo que después estuvimos certeros en algunos tiros contra la zona, a pesar que se nos complicó, no renunciamos a la defensa y buscarle una solución de equipo que nos dio la victoria”.

Mientras el Mensana estiró el invicto a 13 presentaciones, es verdad que se topará ante un rival que dará todo para empardar la serie, en una cancha donde se mantiene invicto en lo que va del certamen Dos Orillas.

En este sentido, el estratega del actual monarca expresó que “el segundo partido va a ser difícil, ellos mostraron la calidad y jerarquía, tenemos que prolongar los buenos momentos, lograrlo, generar más juegos de pases, nos pasó en el primer cuarto que estuvimos apresurados, no renunciar a las variantes que nos presente Hugo (Nagel), cambian todos partidos, es un juego importante y esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Nota relacionada:

En un final apasionante Gimnasia se llevó el primero

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account