Spies: “Uno siempre trabaja para estar un paso adelante”

Spies: “Uno siempre trabaja para estar un paso adelante”

Spies: “Uno siempre trabaja para estar un paso adelante”

Impactos: 75

El DT de Santa Fe en el Argentino de Formosa dio detalles de la preparación que arrancará el miércoles en Firmat. “Esperemos no tener bajas de último momento”, afirmó.

Santa Fe se prepara para iniciar sus entrenamientos de cara al 85º Campeonato Argentino de Mayores, a jugarse en Formosa (19 al 25 de agosto). En un mano a mano con Marca Personal, el DT Leandro Spies reconoció que “
pueden surgir algunas bajas, las condiciones que nos encontramos no es distinta a otros equipos, por los jugadores que empiezan a entrenar con sus equipos”.

Más adelante, reconoció que “uno trabaja para el momento y buscar una buena performance. Se dio en el primer año con Santa Fe en el Provincial, con un grupo nuevo de trabajo. Por eso tal vez sea un reconocimiento esta designación”.

Spies afirmó que “uno siempre trabaja para estar un paso más adelante, en este caso me toca ir al Argentino con un grupo de jugadores jóvenes y varios chicos de la Asociación. Por eso estoy muy agradecido a la Asociación Santafesina y a la Federación”.

 

Con mucha presencia ASB, están los 12 para el Argentino

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account