Spahn: “Este plantel nos dará muchas alegrías”

Spahn: “Este plantel nos dará muchas alegrías”

Spahn: “Este plantel nos dará muchas alegrías”

Impactos: 100

El presidente de Unión encabezó la conferencia de prensa para presentar el plantel que el miércoles 23 de octubre iniciará su séptima participación en Liga Argentina.

Con una nutrida presencia de dirigentes y personalidades vinculadas a Unión, entre ellos Leonardo Madelón y Jonathan Bottinelli, se presentó el plantel de Unión que disputará la temporada 2019-20 de la Liga Argentina.

El presidente rojiblanco, Luis Spahn, charló con Marca Personal y en el inicio expresó que “estoy orgulloso de poder presentar un plantel muy joven, nosotros al margen de que sea un área competitiva y profesional tenemos siempre la función de formadores”.

Y más adelante apuntó: “Queremos darle una oportunidad a los chicos del club para que puedan jugar a un nivel superior, es realmente muy satisfactorio ver un plantel tan joven que buscará crecer y evolucionar, seguramente este plantel nos dará muchas alegrías y fortalecimiento para la temporada siguiente”.

En la parte final ratificó no solamente el apoyo al básquet sino al resto de las disciplinas que tiene Unión, al apuntar que “es parte de nuestra historia, darle respaldo a todas las actividades del club, a veces no tenemos los tiempos para darle respaldo porque las exigencias son muchísimas, queremos que las actividades sean eficientes y formar ciudadanos a futuro”.

Fotos: Prensa Unión

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account