“Somos una familia de clubes unida por el básquet”

“Somos una familia de clubes unida por el básquet”

“Somos una familia de clubes unida por el básquet”

Impactos: 88

Los más chicos del básquet santafesino continúan con sus tradicionales encuentros cada semana, este domingo será el turno de Atlético de Franck que recibirá en sus instalaciones a jugadores y familias de toda la región.

En Marca Personal dialogamos con Emilio Nagel, coordinador del club.

“Siempre realizamos estos encuentros con las mayores expectativas. Este año esperamos más recibir más clubes ya que al estar dentro de la Asociación y jugar el Torneo Promocional nos hicimos más conocidos. El objetivo es que los chicos puedan tener 4 o 5 partidos en un mismo día y conocer otros clubes ya que a diferencia de los más grandes no tienen fecha todos los sábados” relató el impulsor del básquet en Franck.

Nagel explicó que “este domingo el Encuentro será para las categorías Abejita, Escuelita y Premini y esperamos contar con unos 300 o 400 chicos. Asistirán al evento Alma Juniors y Almagro de Esperanza, Rivadavia de Santa Fe, Argentino de San Carlos, San Martín de Progreso, Central Rincón, Alumni de Laguna Paiva, Boca de Nelson, Atlético Arroyo Leyes, Sarmiento de Humboldt entre otros. La idea es que tengan la mayor cantidad de partidos posible para que les ayude a crecer, motivarse y relacionarse con los aspectos básicos del deporte. Es un lindo ambiente donde vienen a verlos todos sus padres, somos una familia de clubes unida por el básquet.”

Marca Personal aprovechó la ocasión para consultarle sobre la actualidad del club de la banda:

“En Atlético estamos trabajando desde los Abejitas hasta los Mayores. Este es nuestro segundo año en el Torneo Promocional con las caterogías U15 y U19 donde nos está yendo muy bien, más allá de los resultados se van sumando muchos chicos. Estamos contentos con todas las categorías” contó el ex jugador de Alma Juniors.

Finalmente el coordinador expresó que “la idea es seguir creciendo para aumentar la calidad del básquet. Que sea un deporte importante dentro del club y comunidad.”

Foto: Club Atlético Franck

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account