Solari: “Tenemos que seguir siendo fuertes”

Solari: “Tenemos que seguir siendo fuertes”

Solari: “Tenemos que seguir siendo fuertes”

Impactos: 90

El capitán de Santa Fe habló con Marca Personal después de clasificar a los cuartos de final en Formosa. “Trajimos juventud e intensidad para dar pelea”, enfatizó.

Santa Fe siempre dice presente. Da batalla con quien se le plante enfrente y los jugadores que se ponen la camiseta lo hacen con un gran sentido de pertenencia.

La continuidad a nivel asociativo, es la que también tiene cada vez que se juega en un Argentino. Por eso Nicolás Solari es uno de los referentes de este equipo, que dio un paso trascendental y se metió en los cuartos de final del certamen que se juega en Formosa.

El capitán de Santa Fe charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5) y en el inicio no dudó en afirmar que “sabíamos que iba a ser un partido duro, Tucumán tiene buenos jugadores, logramos una victoria muy importante que nos subirá el nivel, sacamos un partido chivo, lo necesitábamos y nos merecíamos esto, ahora tendremos un día de descanso para pensar en los cuartos de final”.

En una bola tal vez cambiaba el panorama en un Campeonato donde no hay muchas figuras y las provincias están plagadas de elementos juveniles. Al respecto, Solari apuntó que “era una situación linda porque ganamos pero fea si perdíamos en esa última bola. Es verdad que hay pocos jugadores de Liga Nacional, Elsener con Formosa nomás, hay mucha juventud, equipos con gente joven y hace que el torneo sea más parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros trajimos juventud e intensidad para dar pelea”.

Cuando debió referirse a la preparación del equipo, el flamante base de Santa Paula enfatizó: “De entrada tuvimos pocos entrenamientos, jugamos apenas un amistoso, nos estamos conociendo en el torneo, encontrando el equipo y esperemos que vayamos todos por la misma senda, positivos, si me preguntabas antes del torneo te firmaba ganarle a los dos rivales de la zona. Tuvimos un mal partido contra Corrientes, ahora pensar en Misiones pero sabiendo que logramos cosas buenas”.

Y más adelante, agregó: “Vamos a tener que seguir siendo fuertes, con este ánimo positivo, confiar en que podemos, ojalá hagamos las cosas bien el viernes para pasar a una semifinal, se que Misiones tiene a Gómez Quinteros, yo jugué con Nelson Peralta. Necesitamos un día de descanso para recuperar algunos jugador como Jordi Godoy, que es importante para nosotros y viene con un golpe en una costilla”.

En la parte final hizo mención al gran torneo que viene edificando Andrés Jaime, juvenil exponente de Unión que está disputando el primer Argentino de Mayores. Al respecto, disparó: “Demostró sus condiciones ante Córdoba, dominando la base, manejando el equipo, tiene un potencial increíble, si yo lo puedo ayudar para que mejore lo haré, es muy lindo jugar con él, ojalá que le sigan saliendo bien las cosas”.

En un sprint épico, Santa Fe está en cuartos de final

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account