Juan Siemienczuk volvió a Bolivia para dirigir La Salle

Juan Siemienczuk volvió a Bolivia para dirigir La Salle

Juan Siemienczuk volvió a Bolivia para dirigir La Salle

Impactos: 94

El ex-DT de Unión inició su segundo ciclo al frente del equipo de Tarija, que disputa la Libobásquet.

Los caminos de Unión y Juan José Siemienczuk vuelven a separarse. Después de la eliminación del Tate por los cuartos de final de la Liga Argentina, a la postre el pasado 12 de mayo en Ceres terminó siendo el último compromiso oficial que dirigió el estratega.

A poco más de un mes y medio de dicho cotejo, el entrenador asumió como nuevo DT de La Salle de Tarija, equipo al que había orientado en 2017 y que participa de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquet), que ya tiene cuatro fechas disputadas.

Siemienczuk asumió este miércoles y en declaraciones al sitio andaluztarija expresó que “llego con muchas ganas de lograr grandes cosas con este club que me abrió las puertas el 2017, espero que está vez podamos conseguir el título, a mucho a chicos los conozco y eso hará que las cosas sean más llevadera y fáciles para encontrar la idea de juego que pretendo para el equipo”.

Su debut será este viernes en condición de visitante ante Amistad de Sucre, rival al que recibirá el martes 2 de julio.

El técnico que llevó al ascenso a Unión en 2013 se despidió con récord 29-20 en la pasada edición de la Liga Argentina, que coronó campeón a Platense. Los rojiblancos fueron 12º en las posiciones finales. En total, computando ambos ciclos en el máximo certamen de ascenso, Simienczuk acumuló 95 triunfos y 77 derrotas en cuatro campañas.

 

Valentín Ontivero dejó Sanjustino para recalar en Bolivia

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account