“Si puedo divertir al público soy muy feliz”

“Si puedo divertir al público soy muy feliz”

“Si puedo divertir al público soy muy feliz”

Impactos: 49

Pablo Retamar, showman reconocido en el ambiente local también pasó por Marca Personal para brindar su balance del año que está cerca de concluir. “Hay que adaptarse a los cambios, pero siempre con la intención de ponerle un color distinto a cada juego”, aseveró.

El básquet tuvo muchos acontecimientos de real envergadura a lo largo del año. Más allá de la actividad habitual a nivel local, las dos citas más relevantes fueron el Mundial U17 y la reciente inauguración de la Liga Nacional ante San Lorenzo y Libertad de Sunchales.

Y en este último evento, como en las finales del certamen Oficial, o la misma fiesta de premiación anual de la Asociación Santafesina, el público se rió, bailó, la pasó bien con un símbolo en esta clase de acontecimienos: Pablo Retamar.

Un incansable batallador del medio local que charló con Marca Personal para afirmar en su arranque que “fue un año positivo, con mucha cantidad de eventos, a pesar de la realidad del país para la actividad que hacemos nosotros. La artística de la Liga Nacional es nueva con sus sponsors, se cambiaron sistemas de audios y luminarias para esos eventos, se vio el resultado en Libertad-San Lorenzo, hay que ajustar cosas para profesionalizar la actividad del que vive de esto como es mi caso”.

Retamar no dejó pasar la entrevista para “agradecer a la prensa, a las autoridades y a todos los que tuvieron el compromiso de recomendar mi show. Me tocó participar de presentaciones olímpicas, juegos en los primeros tiempos o en los minutos de los partidos, se que siempre se puede mejorar, pero confío que el año que viene será igual o mejor. A mi me motiva esta pasión de esar con el público. Si puedo divertir al público soy muy feliz”.

Más adelante, el animador expresó que “hace más de 20 años que comencé con mucha gente que me dio una mano en distintos eventos. No quiero olvidarme de nadie por eso no los nombro, me parece que todo también ayudó a la ciudad a crecer, se formalizó un poco después con jugadores la parte artística, que ellos entendieran que es parte del espectáculo. En el partido de la Liga Nacional se pudo poner eso de manifiesto”.

En la parte final, Retamar enfatizó que “hay que estar siempre atentos, mejorar, no cometer los mismos errores, el 80% es continuidad y es la idea, comprender, ver, viajar, que el año que viene sea igual sobre todo lo que hay que tratar de modificar es la interpretación del público hacia el básquet, tiene que ser partícipe de un show, podemos arrancar con cosas básicas a nivel local, nos pasó con el Provincial U17 un domingo a la mañana en El Quillá donde la gente hasta bailó. Ese mensaje le quiero dejar al pueblo del básquet de Santa Fe. Hay que adaptarse a los cambios pero siempre con la intención de ponerle un color distinto a cada juego”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account