Serbia fue 5º y Estados Unidos terminó en la 7ª posición

Serbia fue 5º y Estados Unidos terminó en la 7ª posición

Serbia fue 5º y Estados Unidos terminó en la 7ª posición

Impactos: 15

Los balcánicos, en la despedida de Djordjevic, batieron 90-81 a República Checa, mientras que los NBA dieron cuenta de Polonia por 87 a 74.

La Selección de Serbia se alzó con la 5ª posición en el Mundial de China, al supera a República Checa por 90 a 81, con la gran figura de uno de sus NBA, Bogdan Bogdanovic (31 puntos con 7-12 en triples).

Asimismo, Estados Unidos superó a Polonia por 90 a 84 y terminó en la 7ª colocación, la peor desde que juega este tipo de torneos con jugadores de la NBA.

El partido resultó en favor de los dirigidos por Gregg Popovich por la gran actuación del escolta de Utah Jazz de la NBA, Donovan Mitchell quien aportó 16 puntos, 10 asistencias que le valió el premio de mejor jugador del partido.

En una doble jornada, este domingo en el Wukesong Sport Arena en Beijing se disputarán los útimos dos encuentros de la Copa del Mundo.

El primero de ellos comenzará desde las 5 hora argentina cuando Australia enfrente a Francia por el tercer puesto del certamen.

A su término, desde las 9 y en un duelo de invictos, el seleccionado argentino que dirige Sergio “Oveja” Hernández jugará la final del Mundial de Básquetbol ante España.

 

Juan José Deré: De República del Oeste a la final del Mundial

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account