“Sentimos una linda responsabilidad de ganar el título”

“Sentimos una linda responsabilidad de ganar el título”

“Sentimos una linda responsabilidad de ganar el título”

Impactos: 96

Roberto Giunta, entrenador de Rivadavia A, asume el desafío de guiar a los Rojos a una nueva corona. “Es un premio que se merece y va a buscar el plantel”, enfatizó.

Mirar la definición de un Dos Orillas o un Oficial y no verlo allí a Rivadavia resultaría muy raro. De hecho el dato estadístico es elocuente: desde la creación de A1 y A2 en 2006, los Rojos, que muchas veces conformaron dos equipos, con la formación A salvo en 2009 no se pierden esta parte del campeonato.

Y en esta edición el desafío era importante, más allá de no tocar la estructura por el cambio de Roberto Giunta en reemplazo de Sebastián Ciorciari. El Loco supo prorrogar las mieles del éxito y en la previa de afrontar la semifinal ante GyE no dudó en expresar que “los méritos son la responsabilidad y la entrega hacia el trabajo, la seriedad que se la da a este, el compromiso de todos (jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y la gente que está cerca nuestro) para hacer esto lo mejor que se pueda”.

El año pasado los dos torneos se definieron entre los rivales que desde el martes volverán a protagonizar un playoffs de alto vuelo. Al referirse al Mensana, el DT expresó que “es un rival del cual hay que tener respeto por su forma de jugar y sus individualidades, que viene hace tiempo juntos y acostumbrado también a estar en estas instancias, equipo del cual no hay que fiarse de bajones que haya tenido, que tiene la capacidad de recuperación y salir adelante y se sienten cómodos jugando estos tipos de partidos”.

En esta página fueron desfilando uno a uno los protagonistas que no dudaron en expresar la paridad que viene marcando las últimas edición del certamen más importante que se juega anualmente en la Asociación Santafesino. Al respecto, Giunta acotó que “el nivel fue interesante, bueno, competitivo en todas las instancias, luchando hasta la última fecha por algún objetivo y eso está bien para mantener a todos enganchados en la actividad”.

Antes de despedirse no esquivó la responsabilidad de estar en esta instancia al afirmar que “es un premio que se merece y va a buscar el plantel, por el trabajo que realizó durante esta etapa y sentimos una linda responsabilidad de ganar el título para terminar coronando ese premio y para dejar a Rivadavia bien arriba”.

 

Foto: Colón and Roll

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account