“Se logró el primer objetivo y ahora queremos sostener el uno”

“Se logró el primer objetivo y ahora queremos sostener el uno”

“Se logró el primer objetivo y ahora queremos sostener el uno”

Impactos: 96

Renzo Giunta, DT de Unión, habló con Marca Personal después de asegurar su lugar en las semifinales del Torneo Oficial, donde defenderá el título alcanzado el año anterior.

Unión fue el primer equipo en ratificar su ingreso a las semifinales del Torneo Oficial certamen en el cual defiende el título. Y respecto a la edición anterior, esta vez el Tate tiene la chance de asegurar el UNO que le posibilitaría siempre definir en el Malvicino.

Su DT, Renzo Giunta, charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5) y en el inicio reconoció que “esto es una tranquilidad, la posibilidad de clasificar cuatro partidos antes del cierre de la fase regular, no obstante no nos garantiza nada, tenemos que seguir semana a semana con nuestro trabajo para prepararnos para la instancia final”.

Y más adelante, acotó: “Tenemos el incentivo de seguir en la misma posición, un lugar de privilegio para en el cruce tener una cierta tranquilidad, el primer objetivo se logró, ahora el paso siguiente es sostener el uno”.

Desde lo deportivo, el orientador rojiblanco puntualizó que “pretendemos sostener esa actitud defensiva y la dinámica en ataque que es nuestra marca registrada como equipo para seguir haciéndolo en esta etapa final. No queremos quitar a esta altura o sumar cosas, sino refrender todo lo que hicimos en el año”.

Antes de su despedida, no dejó de resaltar que “se viene la etapa más dura del torno, el margen de error es poco o casi nada, hay que estar listos, recuperar lesionados para ser más largo, asentando a los chicos que se incorporaron para formar parte del equipo”.

Foto: Unión Básquet

#Oficial2019: Todo el jueves con mucho en juego en varias canchas

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account