#Femenino: GyE confirmó el inicio de sus trabajos

#Femenino: GyE confirmó el inicio de sus trabajos

#Femenino: GyE confirmó el inicio de sus trabajos

Impactos: 285

La esperancina Helga Spies será la encargada de darle forma a la disciplina en la entidad Mensana. Los detalles.

Era una idea que rondaba en la cabeza de dirigentes y entrenadores. De hecho la inauguración de una nueva cancha empezó a descomprimir horarios y pensar en poder plasmar más acciones.

Con Gustavo Eggel como coordinador general del básquet de GyE, los de 4 de Enero y Juan de Garay comenzarán a competir con la rama femenina en la temporada 2020.

Y para encabezar el proyecto con las chicas metieron un fichaje de lujo: Helga Spies. La esperancina, de vasta trayectoria y con un reciente paso por Boca de Nelson, será la entrenadora.

Comenzarán a trabajar con todas las categorías el martes 18 de febrero, a partir de las 18, en la nueva cancha que tiene el Mensana en la planta superior. 

Las formativas masculinas iniciaron el pasado lunes 3 sus pretemporadas (venían trabajando muchos chicos en fundamentos). Y la semana en curso lo hicieron los más pequeños. Indudablemente con Nigu a la cabeza, GyE quiere pisar fuerte en el Femenino.

Con este panorama el Femenino ahora tendrá siete equipos que competirán de manera oficial: Alma Juniors, Almagro, CUST, Santa Rosa más los recientemente incorporados, GyE, Alumni y República del Oeste. A ellos se les agregará Centenario de Gálvez.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account