Sarmiento se sumará a la zona A2

Sarmiento se sumará a la zona A2

Sarmiento se sumará a la zona A2

Impactos: 235

El elenco de Humboldt tomó esa decisión, además de iniciar todos los trabajos tendientes a poder contar con su tecno piso deportivo.

El año 2019 será inolvidable para Sarmiento de Humboldt. La llegada de Alejandro Rippstein a la dirección técnica fue un salto de calidad para el conjunto del Departamento Las Colonias.

Más allá de avanzar en lo basquetbolístico y sumar jugadores a sus canteras, todo se cerró con la triple corona en el certamen Promocional (U15, U19 y Primera División).

Y tal como sucedió en su momento con Alumni de Laguna Paiva, la sensación de que puede dar un paso más al frente se concretará en la temporada 2020: Sarmiento se anotará para jugar el Dos Orillas (si se realiza) o el Apertura local, y por supuesto estará en el Oficial Raúl Candioti.

Pero también hay una decisión dirigencial que tiene como objetivo final poder contar con el tecno piso deportivo. Son tiempos difíciles en el plano económico nacional, pero de ninguna manera un impedimiento para que la dirigencia pueda transformar un sueño en realidad.

Fotos: Prensa ASB

 

Sarmiento logró la triple corona: campeón en Primera

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account