Sanjustino ratificó continuidades mientras define algunos puntos

Sanjustino ratificó continuidades mientras define algunos puntos

Sanjustino ratificó continuidades mientras define algunos puntos

Impactos: 118

Nicolás Galligani y Valentín Ontivero continuarán al frente de las categorías formativas. En breve se resolverá la situación de U19 y Primera División.

Sanjustino es otro de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina que resolvió algunas cuestiones para la temporada 2019, mientras que la nueva subcomisión de básquet continúa sus actividades tendientes a confirmar el staff completo de entrenadores.

Como primera medida se confirmó las continuidades de Nicolás Galligani y Valentín Ontivero, quienes vienen de coronarse campeón del Torneo Oficial en categoría U13. Ambos seguirán desde trabajando desde Mini hasta categoría U17.

Con respecto a U19, muchos jugadores seguirán estudiando en San Justo con lo cual es muy factible que intervengan tanto en el Torneo Oficial como en el Dos Orillas.

Finalmente, el tema de la Primera División está aún en evaluación con dos alternativas: conformar con muchos juveniles el plantel que afronte todo el año deportivo.

O bien darle rodaje a los U19 y después con varias fichas de Mayores unirse recién en el segundo semestre a la actividad formal para participar de la zona A2 del Torneo Oficial Raúl Candioti. Además de estas decisiones a confirmar se debe también conocer quien será el encargado de conducir ambos elencos.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account