Sánchez: “La clave estará en la defensa”

Sánchez: “La clave estará en la defensa”

Sánchez: “La clave estará en la defensa”

Impactos: 31

Unión cerrará su gira por el Noreste argentino este miércoles ante Oberá TC, aunque después le quedará un juego más en la ruta antes de volver al Malvicino.

 

Después de las derrotas contra Villa San Martín e Hindú, los rojiblancos intentarán en Misiones volver al triunfo. En la previa, el alero Rodrigo Sánchez charló con MARCA PERSONAL y en el inicio acotó: “Tanto Villa San Martín como Hindú son dos grandes rivales, por ahí nos pasó factura la falta de talla en el poste bajo, estamos incompletos todavía y eso se siente un poco”.

 

Y para ahondar en los 80′ disputados en Resistencia, el exjugador de Estudiantes (Olavarría), agregó: “Nos anotaron muchos puntos, no supimos bajarle el goleo a los jugadores claves de ellos, si afuera de casa no podemos bajar el goleo a los rivales se nos va a complicar siempre”.

 

Respecto al cotejo que se viene contra OTC, Sánchez expresó que “Oberá es un rival directo y está en una misma situación que nosotros porque les falta el americano, va a ser un juego muy parejo y esperamos estar bien en defensa para llevarnos el partido”.

 

En la despedida, el jugador rojiblanco volvió a recalcar que “lo importante es para nosotros hacr un buen partido en defensa, adelante tenemos opciones para anotar todos los partidos, siempre marcamos 80 o más puntos, la clave estará en la defensa, es importantísimo el juego como el que viene con Echagüe, van a ser dos juegos claves para nosotros”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account