San Lorenzo y Quimsa definen el Súper 20

San Lorenzo y Quimsa definen el Súper 20

San Lorenzo y Quimsa definen el Súper 20

Impactos: 26

El Tricampeón nacional superó en primer turno a Comunicaciones por 88 a 81, mientras que el dueño de casa doblegó a Obras Basket por 78 a 67. La definición será este sábado a las 21, en la Madre de Ciudades.

San Lorenzo y Quimsa definirán el Torneo Súper 20 que se disputa en su instancia decisiva en el estadio Ciudad de Quimsa de Santiago del Estero.

El actual monarca nacional superó en primer turno a Comunicaciones de Mercedes por 88 a 81, con cuatro jugadores que estuvieron en doble dígito, entre los que sobresalió el armador Nicolás Penka Aguirre con 17 unidades, 5 rebotes y 9 asistencias. Por su parte, en el elenco correntino el mejor fue Novar Gadson con 17 tantos y 4 recobres.

En segundo turno, luego de reponerse de un primer tiempo adverso, Quimsa superó a Obras Basket por 78 a 67, con 22 puntos de Courtney Fells. Asimismo, Juan Brussino sumó 4 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, mientras que Roberto Acuña terminó con 2+3. En el Tachero, Alejandro Zurbriggen encestó 7 puntos y tomó 5 rebotes.

Fotos: Liga Nacional

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account