San Lorenzo necesitó un alargue para festejar

San Lorenzo necesitó un alargue para festejar

San Lorenzo necesitó un alargue para festejar

Impactos: 21

El tetracampeón se impuso a Platense por 95-90 en el inicio de la Liga Nacional. Además, GyE (CR) batió como visitante a Regatas Corrientes. Este domingo debuta Libertad en La Banda.

Con la disputa de dos partidos se puso en marcha la edición 2019-20 de la Liga Nacional. El cotejo inaugural tuvo lugar en cancha de Obras con la victoria del actual tetracampeón, San Lorenzo, sobre Platense por 95 a 90, luego de empatar en 82.

José Vildoza (19) fue el máximo artillero, en tanto Agustín Cáffaro terminó con 9 tantos y 3 rebotes. En el Calamar, sobresalió Luis Montero Carrasco (28).

En el Jorge Contte, GyE superó como visitante a Regatas Corrientes por 92 a 89, luego de empatar en 79. Volvió Juan Rivero en la Magia Verde y sumó 3 puntos y un rebote en 12′. Asimismo, Tayavek Gallizzi convirtió 16 puntos y bajó 6 rebotes en el dueño de casa; Leandro Vildoza totalizó 11 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias en 36′.

Este domingo la cartelera anuncia los siguientes partidos: Olímpico-Libertad, Comunicaciones-Atenas y Bahía Basket-Hispano Americano.

Fotos: Liga Nacional

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account