Sabatini: “Están dadas las condiciones para volver a competir”

Sabatini: “Están dadas las condiciones para volver a competir”

Sabatini: “Están dadas las condiciones para volver a competir”

Impactos: 164

El goleador de GyE le contó a Marca Personal sus sensaciones para volver a jugar la Copa Santa Fe con el club de sus amores. “Confío mucho en este equipo y mis compañeros”, añadió.

Una de las noticias salientes para el básquet asociativo será el regreso de GyE a la Copa Santa Fe después de dos ediciones.

Con un equipo formado por jugadores de la casa, más la chance de sumar algún refuerzo, el Mensana nuevamente competirá en un certamen que a pesar de la crisis económica sumó un equipo más (29) que la edición anterior.

Y dentro de ese esquema, uno de los jugadores que regresó a 4 de enero y Juan de Garay para jugar primero a nivel local y ahora provincial, es Gonzalo Sabatini, quien el año pasado vistió la camiseta de Brown de San Vicente.

El alero charló con Marca Personal y en el inicio no dudó en reconocer que “estoy muy contento de que el club vuelva a participar de la Copa Santa Fe después de dos ediciones que no nos tocó formar parte. Nuestro presente indica que están dadas las condiciones deportivas e institucionales para volver a competir y hacer un buen papel como el torneo lo merece”.

Para más adelante, agregar: “En lo personal me pone muy feliz ser parte del equipo y contento por mis compañeros, porque creo que estamos en condiciones de afrontar un torneo de esta magnitud”.

Más allá de lo que sucederá a partir del 15 de noviembre, en la actualidad, GyE aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Oficial y en las dos fechas que restan simplemente definirá si termina en la tercera o cuarta posición.

Al respecto, Sabatini expresó: “Por ahí tuvimos altibajos, perdimos juegos que se nos escaparon y fueron muy parejos. La competencia se equiparó muchísimo, todos los rivales son duros, por nuestra parte llegamos bien a esta parte final donde estamos clasificados otra vez para una semifinal”.

Antes de la despedida, no dudó en apuntar que “los dos dos partidos que nos faltan servirán para saber si somos terceros o cuartos, pero confiando siempre en el equipo, en mis compañeros, porque tenemos todo nuevament para estar en la lucha por el campeonato”.

 

Presencia masiva: 29 equipos jugarán la Copa Santa Fe

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account