Roberto Giunta será el técnico de Rivadavia A

Roberto Giunta será el técnico de Rivadavia A

Roberto Giunta será el técnico de Rivadavia A

Impactos: 940

El Loco fue confirmado como el máximo estratega tras el alejamiento de Sebastián Ciorciari. La dirigencia busca un conductor para U19 y el equipo B.

Los directivos de Rivadavia Juniors confirmaron a Roberto Giunta como entrenador para dirigir el equipo A en el próximo Torneo Oficial Raúl Candioti, a iniciarse el 26 de julio. De esta manera, el orientador dejará la formación B para hacerse cargo de un grupo al que conoce pues durante los últimos años fue asistente de Sebastián Ciorciari en los torneos provinciales.

Si bien la intención es mantener la base que viene de jugar el Dos Orillas, hay varios jugadores, entre ellos Juan Poloni y Franco Quintana, que fueron tentados por equipos de la provincia que jugarán la próxima Copa Santa Fe para contar con sus servicios. Seguramente esta situación se resolverá en los próximos días.

Ahora la intención de la dirigencia roja es conseguir el estratega que se haga cargo de la categoría U19 y el elenco B que militará en la zona A2 del certamen Oficial. 

 

Fotos: gentileza Básquet Pasión.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account