Rivadavia y Almagro avanzaron en la Liga U15

Rivadavia y Almagro avanzaron en la Liga U15

Rivadavia y Almagro avanzaron en la Liga U15

Impactos: 76

Almagro y Rivadavia pasaron de ronda en la Liga U15 y se sumaron a Banco “A”, Banco “B”, Colón de San Justo, Unión de Santo Tomé, Náutico El Quilla y Gimnasia y Esgrima como los representantes ASB que siguen en carrera. 

Almagro viajó a San Lorenzo por la zona 5 donde debutó con triunfo ante Sport Cañadense por 72 a 63, luego cayó frente Olómpico de Ceres por 87 a 51 y selló su clasificación con la victoria a Red Stard (local) 69 a 53. 

Los esperancinos clasificaron en segundo lugar (10) por detrás de Olímpico (12). 

Rivadavia Juniors jugó en Rosario por la zona 7 en la que inició con victoria ante Sarmiento de Cañada de Gómez por 81 a 52, luego cedió con Atlantic Sportmen (local) 96 a 62 y logró la clasificación tras vencer 65 a 36 a Platense de Reconquista. 

Los “Diablos Rojos” se clasificaron en el segundo puesto (10) por detrás de Atlantic (12).

 

La Federación Santafesina de Básquet comunicó la fecha de reunión en la que saldrán los nuevos grupos y la sede de disputa del cuadrangular, será el día jueves 21 de junio a las 19 hs en su sede. Resta confirmar la fecha de disputa, ya que los días previamente pactados, Rosario será sede del Mundial U17 y no debe superponerse ningún cuadrangular. 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account