Rivadavia ganó el duelo de candidatos

Rivadavia ganó el duelo de candidatos

Rivadavia ganó el duelo de candidatos

Impactos: 35

Rivadavia Juniors “A” y Alma Juniors se enfrentaron en el “Ezequiel Ceratti” por la segunda fecha del Torneo “Dos Orillas”. Ambos pensando en sus partidos por Copa Santa Fe cuidaron algunas de sus piezas. El local se quedó con el cotejo por 80 a 72 con 16 puntos de Sebastián Correnti.

Desde el inicio Alma le otorgó al local espacios para atacar, sobre todo a Pérez que penetró con facilidad. Rivadavia construyó sus ofensivas con paciencia hasta encontrar la asistencia en el momento justo ante una defensa endeble de los esperancinos que marraron mucho de 3 puntos y al cabo de los primeros 10 el marcador fue 23-10.

En el segundo período los anfitriones continuaron con una sólida defensa y le sumaron la superioridad en los rebotes. Con dos triples de Correnti, Rivadavia aumentó la distancia a 17 y Nagel pidió minuto. Al regreso los albinegros ajustaron la defensa pero no pudieron revertir su baja efectividad en el aro contrario y el dueño de casa terminó arriba 47 a 33.

Al comenzar el segundo tiempo Nagel mandó a todos los titulares a la cancha, su equipo ajustó la defensa y bajó el goleo del rival sin embargo continuó con falencias en ataque y no pudo descontar. Con Poloni y Ciorciari en la base el conjunto anfitrión fue más intenso y los visitantes se volvieron a desordenar. Los de Avenida Freyre se fueron al último descanso ganando 61 a 46.

Alma Juniors comenzó a achicar la brecha en el último parcial. Con buen juego colectivo y conteniendo a los “Diablos Rojos” se puso a un dígito. Un triple de Moyano puso suspenso en el juego en los instantes finales pero el reloj corrió a favor del dueño de casa que se quedó con el encuentro por 80 a 72.

 

Rivadavia Juniors “A” 80: Juan Poloni 10, Francisco Spicchiali 12, Marcos Pérez 11, Mariano Ciorciari 0, Augusto Verga 7 (FI), Sebastián Correnti 16, Francisco Ávila 4, Martín Salinas 3, Gaspar Bontempi 9, Williams Grenón 8. D.T. : Sebastián Ciorciari

Alma Juniors 72: Fernando Moyano 14, Hernán Del Pino 10, Bruno Breques 7, Diego Arolfo 15, Mariano Maine 10 (FI), Santiago Engler 0, Guillermo Kurtz 8, Nicolás Fior 8, Valentín Bortoli 0. D.T. : Hugo Nagel

 

Parciales: 23-10, 47-33 y 61-46 

Estadio: Ezequiel Cerati

Árbitros: J. Fernández y D. Molina

 

Cobertura: Poli Rodríguez

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account