Reunión importante en Paraná por el Femenino

Reunión importante en Paraná por el Femenino

Reunión importante en Paraná por el Femenino

Impactos: 164

El próposito fue coordinar distintos aspectos en la parte final del año, a la vez que ya se empezó a proyectar el calendario 2020. Los detalles.

Se llevó adelante en la Casa del Básquet Femenino un encuentro entre la Comisión Directiva de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y delegados de los clubes y en el mismo se trataron varios temas relacionados con la marcha del Torneo Dos Orillas y se brindaron detalles de organización de cara al futuro.

Además en la reunión se hizo presente el secretario General de la Asociación Santafesina (ASB), César Chemez, quién charló con los dirigentes paranaenses sobre la marcha del certamen interasociativo y los puntos para seguir trabajando en pos del crecimiento del básquet regional.

La presidente de la APBF, Susana Treidel, se mostró muy conforme con la posibilidad de juntarse con los delegados y aseveró que “es importante que los clubes puedan plantear las problemáticas con las que se encuentran y que entre todos logremos resolver algunos aspectos que se dan en el día a día de la competencia”.

“Lo único que nos separa con Santa Fe es el río, todo lo demás tenemos que hacerlo juntos. Nuestra Asociación se ha fortalecido con la participación de los equipos de Santa Fe; en el Torneo Apertura del Dos Orillas se disputaron 149 partidos y con la incorporación de algunas categorías en los clubes para el Clausura tendremos más de 230 juegos. Es un número muy importante. Por ello debemos continuar trabajando en conjunto para fortalecer la estructura”, agregó Treidel.

En la reunión se tocaron algunos aspectos reglamentarios del Dos Orillas, la problemática de los clubes respecto de la disponibilidad de canchas, se analizaron las fechas de juego y los clubes llegaron a acuerdo para ir disputando partidos atrasados con el objetivo de ir poniendo al día el torneo.

Por la Comisión Directiva de la APBF estuvieron Sebastián Goyeneche (vicepresidente), Estela Ramos (secretaria), Juan Darío Rodighero (tesorero) Fabricio Gustavo Hlede (Comisión Revisora de Cuentas), mientras que representaron a los clubes Susana y Alicia Goncebat (CUST), Sabrina Garcilazo (Rowing) y Claudio Folmer (Unión de Crespo).

Fuente: APBF

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account