República suma Femenino y confirmó a todos sus técnicos

República suma Femenino y confirmó a todos sus técnicos

República suma Femenino y confirmó a todos sus técnicos

Impactos: 308

La institución de barrio Roma renovó sus instalaciones y apuesta a lo grande en 2020. Mirá las novedades más importantes.

República del Oeste volvió a la zona A1, utilizó este receso para reacondicionar el piso del Malvinas Argentinas, sumó refuerzos importantes (Marcos Pérez, Lucas Vergara) y también terminó este martes de confirmar el staff completo de entrenadores que estarán al frente de sus categorías en los compromisos oficiales de 2020.

La novedad más importante es la inclusión del básquet femenino, donde los Celestes competirán con U13 y Primera en los torneos organizados conjuntamente por la APBF y la ASB.

Además, un grupo de chicas de U15 y U17 también tendrán su primera experiencia. Para ello sumaron a Sabrina De la Vitta, entrenadora que viene de trabajar en Santa Rosa.

Por otra parte, Andrés Osuna acompañará a los más pequeños (venía desempeñándose en fundamentos), y Fernando Schulz, por problemas personales, prefirió no dirigir, al menos en el primer semestre. La pretemporada para las categorías superiores se iniciará el 20 de enero, en tanto el 3 de febrero lo harán el resto de las divisiones.

Rama masculina
Abejita, Escuelita y Premini: Lautaro Pereyra
Premini, Mini y U13: Donaldo González. Asimismo Andrés Osuna se suma pues habrá dos Premini y dos elencos de Mini
Categorías U15 y U17: Emanuel Schiffito
Categorías U19 y Primera División: Mariano Espinosa, quien seguirá como Coordinador General

Rama femenina
U13, U15 y U17: Sabrina De la Vitta
Primera División: Lautaro Pereyra

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account