República reaccionó a tiempo y mira a todos desde arriba

República reaccionó a tiempo y mira a todos desde arriba

República reaccionó a tiempo y mira a todos desde arriba

Impactos: 81

En tiempo suplementario batió a CUST por 92 a 83. Además, Regatas Coronda batió sobre el final a Banco, mientras que Alumni sumó el primer éxito y Unión B volvió a festejar en casa.

República del Oeste obtuvo un triunfo que puede ser vital en su objetivo de volver a la zona A1 del Torneo Oficial, al doblegar en el Malvinas Argentinas a CUST por 92 a 83, luego de empatar en 75 al cabo del tiempo regular.

En muchos tramos del compromiso los de Mariano Espinosa corrieron desde atrás pero reaccionaron a tiempo primero para llegar el pleito a 5′ extras y allí, con la experiencia de Marcos Piedrabuena (26) lo pudo cerrar.

Por su parte, con un triple de Alejandro Oronao sobre el epílogo, Regatas Coronda superó en el Julián Ortiz de Zárate a Banco Provincial por 67 a 65 y se anima a pelear por uno de los dos ascensos directos.

En el Ángel Malvicino, Unión B cosechó su tercera victoria al vencer a El Quillá por 62 a 51, mientras que Alumni de Laguna Paiva consiguió la primera victoria en el certamen, al dar cuenta como visitante de Santa Rosa por 86 a 82.

Jueves 12 de setiembre – Fecha 8 – Zona A2
República del Oeste 92 – CUST 83 (75-75) Estadísticas Oficiales
Santa Rosa 82 – Alumni 86 Estadísticas Oficiales
Unión B 62 – El Quillá 51 Estadísticas Oficiales
Banco Provincial 65 – Regatas Coronda 67 Estadísticas Oficiales

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account