República del Oeste se arma en el juego interior

República del Oeste se arma en el juego interior

República del Oeste se arma en el juego interior

Impactos: 794

Lorenzo Broggi, proveniente de Macabi y Nazareno Guardati, que retomará la actividad, serán también caras nuevas en el equipo de Mariano Espinosa. Se buscan un par de refuerzos más.

República del Oeste inició esta semana sus entrenamientos con dos premisas en su equipo superior: conservar la categoría en el Dos Orillas y recuperar el lugar perdido en el Oficial Raúl Candioti.

Para ello provocó el regreso de Mariano Espinosa a la dirección técnica. El estratega tuvo un par de bajas por distintos motivos (Martín Racca, Martín Chiaraviglio), aunque se producirá el regreso a la actividad oficial de Emanuel Schifitto luego de su lesión.

 

????????  “En la decisión de volver tuvo mucho que ver mi familia”

 

En materia de incorporaciones aseguró dos internos para afrontar las distintas competencia. El pivote Lorenzo Broggi, proveniente de Macabi, en los próximos días firmará su vínculo a préstamo por un año. Además, el interno Nazareno Guardati, con pasado en Oeste, solucionó algunos inconvenientes con sus horarios para retomar la actividad y formar parte del equipo.

El estratega negocia la llegada de un par de jugadores más para darle forma al roster que iniciará en marzo de manera oficial el calendario 2019.

 

“Queremos volver lo más rápido posible a la A1”

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account