Regatas Santa Fe apuesta por Marcos Chechele en Primera División

Regatas Santa Fe apuesta por Marcos Chechele en Primera División

Regatas Santa Fe apuesta por Marcos Chechele en Primera División

Impactos: 306

El joven estratega entrerriano tomará el lugar que perteneció a Daniel Godoy. En total serán cuatro las divisiones que tendrá a su cargo durante 2019.

Regatas Santa Fe se movió rápido una vez conocida la decisión de interrumpir el vínculo con Daniel Godoy, quien recaló en Colón (SF). Una de las primeras opciones era conformar una dupla técnica (Sedlacek-Bauer), pero el Polaco pondrá punto final a su carrera y el interno una vez recuperado de su lesión tiene intenciones de volver a jugar.

Entonces la dirigencia evaluó un mercado flaco y terminó por tomar la decisión de convencer a un DT que viene trabajando desde hace casi tres años con las divisiones inferiores.

El entrerriano Marcos Chechele, oriundo de Villaguay, será el encargado de estar al frente de U15, U17, U19 y Primera División, con lo cual se produjo un reordeamiento en el resto de las categorías.

En definitiva el staff del Lagunero para el 2019 quedó conformado de la siguiente manera: Escuelita: Giovana Bernard y Ailen García; Premini Santiago Passerini con colaboración de Lucio Belfiori y Alejandro Fernández; U13 Lucio Belfiori con colaboración de Alejandro Fernández y desde U15 hasta Primera División Marcos Chechele. El preparador físico será Lucio Maldonado.

 

 

“Me sedujo mucho poder jugar la Liga Provincial”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account