“Reflotamos una pasión que estaba durmiendo”

“Reflotamos una pasión que estaba durmiendo”

“Reflotamos una pasión que estaba durmiendo”

Impactos: 227

Marcelo González, entrenador de Alumni, habló con Marca Personal después de acceder a la definición de la primera rueda.

Alumni de Laguna Paiva se instaló en la final del certamen Promocional para definir el ganador de la primera rueda, no sin antes batallar contra El Pozo, el benjamín de la divisional que le jugó de igual a igual al gran candidato.

Marca Personal charló con Marcelo González, entrenador del Verde, que en el inicio expresó: “Creo que la clave para vencer al buen equipo de El Pozo estuvo radicada en la parte física, tratamos de imponer nuestro juego, fue un partido muy lindo, bien jugado, con un rival que tiene un juego bien definido, nos hizo dar cuentas de nuestra falencias y recién en el cierre pudimos imponer nuestro juego”.

Con la participación de siete equipos, la categoría mayores del Promocional está edificando su segunda temporada. En este sentido, el DT apuntó que “el nivel creció muchísimo con el solo hecho de la incorporación de 3 equipos más, nos está dando mas roce, partidos y fueron equipos que le aportaron mucho a la liga, los 4 que ya estábamos nos lleva a esforzarnos más para tener mejor nivel, nos faltaba competencia, eso nos hace que mejoremos día a día”.

Al momento de referirse a los objetivos trazados para este año, el estratega enfatizó que “el objetivo es tratar de buscar una identidad de juego, nos está costando porque los jugadores van variando por cuestiones de trabajo y estudio se va modificando el plantel; fundamentalmente estamos tratando que el equipo sea conocido por las personas, no por los resultados, uno apunta que desde las personas poder conocer otros lugares, compartir y eso te lleva a crecer como ser humano”.

En la parte final, como referente de una de las ciudades que está gozando de manera apasionada el poder recuperar una disciplina como el básquet, González reafirmó que “Laguna Paiva siempre tuvo básquet, fue fuerte en nuestra ciudad, más que el fútbol incluso, con el tiempo se perdió y gracias al Promocional le podemos dar un realce al deporte, es grande tener los dos clubes en el torneo, eso se ve reflejado en cada partido, tanto nosotros como Juventud, la gente apoya, está siempre llena la cancha, es lindo y orgullosamente puedo decir que en otras localidades o clubes de Santa Fe no juntan tanta gente. Por suerte, reflotamos una pasión que estaba durmiendo”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account