Quimsa le ganó a Ferro y se prende en la pelea

Quimsa le ganó a Ferro y se prende en la pelea

Quimsa le ganó a Ferro y se prende en la pelea

Impactos: 2

La Fusión batió al Verde 106-91 en el estadio Ciudad. Mauro Cosolito sumó 15 puntos, mientras que Ignacio Alessio pasó la barrera de los 3000 puntos en la Liga Nacional.

En el primer cuarto, la fusión empezó jugando en buen nivel, con una sólida defensa y contundente a la hora de atacar.

En el segundo cuarto, la visita, con la conducción de Franco Balbi, salió a acortar ventajas y sumado las buenas acciones de Aaron Harper, se puso a tiro en el marcador. El local se quedó sin gol por momentos y se fueron al descanso largo, con el score en 51 a 45. Las cosas estaban parejas en el estadio Ciudad.

 

En la segunda parte, el elenco de Silvio Santander no logró concretar las acciones para estirar la diferencia y los de Caballito aprovecharon para poner en apuros a Quimsa. Pero con las buenas intervenciones de Schattmann y Massey, el local sacó una diferencia de 10 puntos.

 

En el último cuarto, de la mano de Brussino, la fusión sacó una amplia diferencia que le dio tranquilidad para jugar los últimos minutos y mostrar su mejor versión ante su gente. Nuevo triunfo de Quimsa que se afianza en el tercer puesto del torneo y hace que su casa sea una fortaleza.

 


Síntesis

Quimsa Sgo 106: N. de los Santos 10, L. Schattmann 19, J. Massey 26, S. Vega 6, T. Francis 10 (fi); C. Oguchi 9, R, Acuña 2, J. Brussino 24, S. Lugo 0. DT.: S. Santander

Ferro C. Oeste 91: F. Balbi 14, M. Cosolito 15, A. Harper 16, A. Ramos 4, I. Alessio 9 (fi); K. Hernández (x) 11, M. Cuello 8, R. Gusmao 5, I. Gramajo 9, T. Spano 0. DT.: R.Pavlotsky

Parciales: 34-23, 17-22, 23-19 y 32-27

Árbitros: A. Chiti, J. Mendoza y A. Ponzo

Estadio: Estadio Ciudad

Fuente:  Prensa Quimsa

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account