Quimsa festejó a domicilio y Ferro goleó a Quilmes

Quimsa festejó a domicilio y Ferro goleó a Quilmes

Quimsa festejó a domicilio y Ferro goleó a Quilmes

Impactos: 33

En una nueva fecha de la Liga Nacional, Ferro, Quimsa, Comunicaciones y La Unión festejaron este domingo.

En Córdoba, La Fusión (7-5) violentó la localía de Atenas (9-5). Este domingo le ganó por 83-62, y firmó su vuelta a la victoria tras la caída ante Instituto. En Quimsa, Federico Aguerre fue el destacado con 20 puntos, 4 rebotes y una asistencia. El santafesino Emiliano Toretta estuvo presente en el banco, sin sumar segundos en cancha, pero sí sumando experiencia.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

En Caballito, Ferro (9-5) aplastó a Quilmes (2-10). Fue por 102-67, y los de Mauro Cosolito volvieron a levantarse tras dos caídas en condición de visitante. Mariano Fierro fue el destacado del dueño de casa con 20 puntos y 11 rebotes. En tanto, el santafesino Cosolito hizo 10 tantos y tomó dos rebotes.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

En Junin, los de Mercedes fueron más que el local. Comunicaciones (5-7) le ganó a Argentino (3-9) por 93-77 e hizo que el dueño de casa caiga en su primer partido de febrero. Juan Cangelosi fue el mejor del capo del reducto, mientras que Kyle Davis marcó 19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en la noche juninense.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

En Formosa, La Unión (6-7) dio cuenta de Regatas (12-4), por 91-77. De esta manera, los formoseños impidieron que los correntinos continúen escalando en la tabla de posiciones. Johnathan Flowers fue el goleador de la noche con 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. En tanto, el santafesino Tayabek Gallizzi marcó 3 puntos y 3 rebotes.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

Este lunes continuarán los juegos de Liga Nacional con una entrega:

22hs: Olímpico vs Instituto

Fotos: Liga Nacional

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account