Quilmes llega al Clásico con chances de zafar del playout

Quilmes llega al Clásico con chances de zafar del playout

Quilmes llega al Clásico con chances de zafar del playout

Impactos: 13

El elenco marplatense superó a La Unión por 89 a 79 y en la última fecha disputará otro duelo clave ante Peñarol. Además, Ferro batió a Bahía Basket y San Martín a Regatas en el derby correntino.

Quilmes de Mar del Plata da pelea y lucha por evitar el cruce para quedarse en la Liga Nacional, al superar a La Unión de Formosa por 89 a 79, con 14 puntos, un rebote y 4 asistencias de Lucas Ortiz en 30′. Por su parte, Ignacio Alessio terminó con 10 tantos, 3 rebotes y una asistencia en 22′.

En el Héctor Etchart, Ferro doblegó a Bahía Basket por 87 a 80, con 10 conversiones y 2 rebotes en 22′ de Mauro Cosolito. Para los bahienses hubo 11′ en campo de Tomás Chapero: 3 rebotes y una asistencia.

Finalmente, San Martín se adjudicó a domicilio el Clásico correntino, al vencer a Regatas por 79 a 73. En el Remero, Tayavek Gallizzi acumuló 12 puntos, 9 rebotes y 2 tapas en 25′.

Este viernes se enfrentarán: Libertad-Atenas, San Lorenzo-Bahía Basket, Hispano Americano-GyE (CR) y Estudiantes (Concordia)-Instituto.

Fotos: Quilmes y Regatas

 

#TFB: En Rosario y Gualeguaychú habrá desempates

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account