“Quiero formar parte de un equipo ganador”

“Quiero formar parte de un equipo ganador”

“Quiero formar parte de un equipo ganador”

Impactos: 411

Luis Verga selló su regreso a Rivadavia Juniors y se sumó a Emiliano Solari como la segunda incorporación para el Oficial. “Voy a trabajar duro para estar a la altura del torneo”; expresó el alero.

Rivadavia Juniors puso en marcha un nuevo proceso de la mano de Fernando Ciprian, pero también con caras nuevas que se podrán ver en el Torneo Oficial y seguramente formarán parte de la próxima edición de la Copa Santa Fe.

En este caso, se tratará de un importante regreso a la entidad roja, de uno de los jugadores que se formó en sus canteras y tendrá la chance de pegar la vuelta luego de una prolongada inactividad.

Luis Verga agradeció el apoyo de Brown (SV), su último equipo, que le propuso seguir una temporada más después de la lesión que lo marginó varias veces de los rectángulos. Pero el alero decidió jugar en Rivadavia y los motivos se los contó a Marca Personal.

En el inicio apuntó que “principalmente hablé con Guillermo Poloni, me preguntó cómo estaba de mi lesión, hace 8 meses me operaron, me consultó y me invitó a formar parte del club, el entrenador estaba interesado en mí, ganas tenía pero no sabía como iba a volver, ganas tengo y estoy trabajando en la recuperación hace muchos meses”.

Para luego agregar: “Más allá de la llamada y una charla con el entrenador Ciprian, me siento jugador de Rivadavia, más allá que hace 5 años no juego ahí, hablando de todo, siempre lo seguí en todos los torneos, por ese lado fue una charla muy informal con ambos y nos pusimos de acuerdo”.

Respecto a los objetivos que se plantea en su vuelta al club que lo vio nacer, Verga enfatizó que “Fernando me comentó lo que tenía pensando para el torneo, con la incorporación de Mimo (Solari), el regreso de Agu (López), quería sumar un tres por la lesión de Bontempi, pensó en mí, lo que espera es tener un equipo largo, que sea intenso en defensa, corra la cancha, que cualquiera pueda tener minutos, yo estoy volviendo y en las primera semana trabajé de manera diferenciada, sin oposición, para conocer los sistemas y ponerme bien físicamente”.

Indudablemente integrar un plantel de Rivadavia Juniors es siempre apostar a dar pelea y ser protagonista. Por eso Luisacho es consciente que “a estad edad, lejos de conformarme con participar, quiero formar parte de un equipo ganador, quiero jugar y acercarme a mi mejor nivel, quiero estar dentro de una cancha, voy a trabajar duro para estar a la altura del torneo, que es uno de los más lindos de la provincia”.

Antes de su despedida, enfatizó que “desde lo grupal tenemos que entrenar duro, porque si no se entrena no se gana, entonces siendo intensos y con los nombres que hay en el equipo, tarde o temprano los resultados van a llegar. Rivadavia tiene esa sana costumbre de pelear arriba y no creo que esta sea la excepción”.

 

“Rivadavia es uno de los clubes más importantes de la Asociación”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account