“Que me tengan en cuenta es mucho para mí”

“Que me tengan en cuenta es mucho para mí”

“Que me tengan en cuenta es mucho para mí”

Impactos: 163

El ala-pivote Jeremías Salvatelli, recientemente convocado a la Preselección Argentina U19 charló con Marca Personal Radio y no dudó que “voy a dejar todo para representar a mi club y la Asociación en un torneo internacional”.

La Selección Argentina U16 realizará, entre el 23 y 28 de abril, la segunda concentración del año con miras al FIBA Américas de Belem (Brasil), a disputarse entre el 3 y 9 junio, y otorgará cuatro boletos al Mundial U17 2020.

Si bien el encuentro en un principio se iba a realizar en Esperanza, finalmente los chicos que orienta Juan Gatti trabajarán en Cañada de Gómez.

En la nueva lista que armó el cuerpo técnico está el santafesino Jeremías Salvatelli, de 194 centímetros y que el 16 de julio cumplirá 16 años. Una vez conocida la noticia el jugador de GyE charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5, martes, miércoles y jueves de 20.30 a 21).

En el inicio reconoció que “me enteré de la noticia el pasado lunes después del entrenamiento y al principio me shockeó, después con el correr de las horas pasó la ansiedad y la emoción, realmente no logró caer por allí en que fui convocado, estoy muy contento por esto y es un gran orgullo”.

Más adelante expresó que “todo esfuerzo tiene recompensa, acá está la mía, representa muchísimo para mí, demuestra que todo esfuerzo no es en vano y pase lo que pase, voy a seguir entrenando y me servirá de motivación”.

Salvatelli es consciente que “la posibilidad que me tengan en cuenta en una Preselección Argentina es mucho para mí, trato de ir paso a paso, primero me tocó estar en la Selección U13, después pude jugar el Argentino U15 y este año con los chicos de la Asociación participé del Provincial U17. Conozco a varios chicos de esta camada y con los que tendré ahora la posibilidad de entrenar varios días”.

En la parte final se atrevió a decir que “esto es un paso más que te da ganas de seguir adelante, voy a intentar esforzarme lo más que pueda, demostrar lo que se, ojalá quede y pueda representar a mi club y a la Asociación en un torneo internacional”.

SELECCIÓN ARGENTINA U16 – Del 23 al 28 de abril
. Santiago Baliosian Cebeiro – Sparta Villa María
. Nicolás Burgos – 9 de julio de Junín
. Esteban Cáffaro – Trebolense
. Lautaro Cavero – Alem de Bahía Blanca
. Francisco Conrradi – Quimsa de Santiago del Estero
. Lucas Di Muccio – Lanús
. Valentín Forestier – Alem de Bahía Blanca
. Juan Gorosito Maza – Central Olímpico de Ceres
. Julián Lorca González – Ameghino de Villa María
. Lucas Maglietti – Estudiantes de Formosa
. Jano Martínez – Villa Mitre de Bahía Blanca
. Nicolás Quiroga – Libertad de Sunchales
. Carlos Rivero – Ameghino de Villa María
. Santino Romegialli – Argentino de Firmat
. Augusto Roveres – Lanús
. Jeremías Salvatelli – Gimnasia de Santa Fe
. Thiago Scevola – Regatas de Concepción del Uruguay
. Lucas Sigismonti – Kimberley de Mar del Plata

Fotos: Prensa ASB

 

Mina y Spies jugarán el Campeonato Argentino Femenino U15

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account