“No entramos por una pelota”

“No entramos por una pelota”

“No entramos por una pelota”

Impactos: 44

La selección de Santa Fe culminó su participación en la 84° edición del Campeonato Argentino de Mayores de Misiones quedándose en las puertas de la clasificación.

Sebastián Puñet, referente del equipo, dialogó con Marca Personal.

Estuvimos muy cerca de pasar a semifinales, por eso nos queda el sabor amargo de no haber logrado el objetivo, pero estamos tranquilos porque hicimos un buen trabajo y estuvimos a la altura de las circunstancias. No entramos por una pelota” expresó el base.

El santafesino confesó que “con Misiones sólo jugamos bien el segundo tiempo, en el primero no tuvimos efectividad de tres puntos y tampoco en la línea de libres, eso sumado a algunos fallos arbitrales. Con Buenos Aires pasó lo mismo, pero al revés, dominamos el partido 35 minutos y no pudimos sostenerlo hasta el final. Tuvimos la última bola para ganarlo y no pudimos convertir”.

Respecto a los candidatos del certamen opinó que “Misiones se hizo fuerte de local va a dar pelea para llegar a la final. Sin embargo, Entre Ríos tiene una buena base y se reforzó muy bien este año por eso creo que es el mayor aspirante a ganar”.

“Fue un torneo raro, pero me voy tranquilo por haber entregado todo. El deporte es así, a veces la pelota entra y festejás, otras veces no y te quedás afuera” relató Puñet.

 Nota relacionada: 

Santa Fe cayó en suplementario y se despidió del Argentino

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account