Presentaron Libertad-Quimsa en el Coliseo del Sur de Rafaela

Presentaron Libertad-Quimsa en el Coliseo del Sur de Rafaela

Presentaron Libertad-Quimsa en el Coliseo del Sur de Rafaela

Impactos: 201

El partido se disputará el viernes 1 de marzo, a partir de las 21.30, en la cancha de Ben Hur. Será el segundo partidos de los Tigres fuera de su territorio.

El Gobierno de Santa Fe, conjuntamente con las autoridades de Libertad de Sunchales, Ben Hur de Rafaela y la Asociación Rafaelina llevaron adelante este martes la conferencia de prensa en el Coliseo del Sur, para presentar el partido entre los Tigres y Quimsa de Santiago del Estero, a jugarse el viernes 1 de marzo a las 21.30.

Después de abrir la temporada 2018/19 en el estadio cubierto Ángel Malvicino, siempre existió la intención de poder regresar a la capital provincial o bien jugar otro partido en un punto de la provincia que sirva como difusión de la disciplina.

Se eligió finalmente el Coliseo del Sur, en particular Ben Hur, ex habitante de la máxima categoría, actualmente disputando la Copa Santa Fe y alguna vez campeón (2004/5) del certamen nacional, con aquel recordado plantel que conducía Julio Lamas y donde se alistaban, entre otros, Leo Gutiérrez, Diego García, Eduardo Calvelli y Walter Storani. 

Libertad y Quimsa comparten la 8ª posición con récord 10-7, además de tener entre sus filas varios santafesinos. Para la gente de Rafaela será inmejorable la ocasión de ver nuevamente a Roberto Acuña, integrante de la Selección Argentina y nacido basquetbolisticamente en La Perla del Oeste. 

Fotos: Básquet Total (Rafaela)

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account