Presentaron el amistoso entre Unión y Quimsa

Presentaron el amistoso entre Unión y Quimsa

Presentaron el amistoso entre Unión y Quimsa

Impactos: 54

El cotejo se disputará este viernes a las 21 en el Ángel Malvicino. Es en el camino rojiblanco rumbo a una nueva participación por Liga Argentina.

Este jueves en el Casino de la ciudad se llevó adelante la presentación del amistoso que protagonizarán este viernes, Unión ante Quimsa de Santiago del Estero.

Por la entidad anfitriona asistieron Diego García, el DT Juan Ponce y uno de los referentes del básquet profesional, Hernán Tettamanti.

El entrenador de Quimsa, Sebastián González, expresó a MP que “para mi es un lindo desafío el que tengo con Quimsa, pues siempre contrató jugadores consagrados y ahora sumamos muchos con ganas de ganar cosas importantes. Tenemos muchas competencias por delante y este es un lindo amistoso para probarnos”.

Asimismo, Diego Lo Grippo, director deportivo de la fusión, apuntó que “me preparé para esta función y agradezco a Quimsa que haya confiado en mí. Nos pusimos de acuerdo rápido con Sebastián para el armado del equipo y ahora empezaremos a afrontar los torneos que tenemos por delante”.

Finalmente, Mauro Cosolito, ex-Unión, agregó que “conozco mucho la provincia, ahora me toca vestir la camiseta de Quimsa. Se armó un lindo grupo, con muchos santafesinos y es especial venir a jugar a Santa Fe y en especial con Unión, un equipo que me marcó mucho en mi carrera”.

Fotos: Gentileza Triple Tatengue

 

Quimsa llegó a Santa Fe para jugar un amistoso contra Unión

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account