“Para salir campeones hay que ganarles a todos”

“Para salir campeones hay que ganarles a todos”

“Para salir campeones hay que ganarles a todos”

Impactos: 155

Lucas Vergara, uno de los referentes de GyE, analizó la llegada del actual monarca a semifinales, además de empezar a palpitar lo que viene en Torneo Dos Orillas.

Desde el mismo momento que la bola fue al aire, en esa lista anual de candidatos, está por demás de claro que GyE era el máximo favorito a repetir. Es verdad que había perdido a Basualdo y Sabatini, a quienes recuperó antes de lo previsto, pero los jugadores que afrontaron la fase de grupos venían con un rodaje y entendimiento suficiente como para ver al Mensana bien arriba.

Ganó invicto su grupo y después de esperar rival nuevamente se topó con Almagro A, al que barrió 2-0 para instalarse en las semifinales. Dentro de ese andamiaje que casi juega de memoria está Lucas Vergara, una pieza que aporta en varios rubros para los éxitos del vigente monarca.

En un mano a mano con Marca Personal, el ala-pivote expresó que “para mí la clave del 2-0 ante Almagro fue sobre todo que tenemos un equipo más largo, pudimos rotar mejor, ellos venían de tener una serie larga contra Ciclista, arrastrando un cansancio físico, nosotros llegamos mejor pero el martes no jugamos un buen partido y lo hicimos a su ritmo”.

Más adelante, el sanjustino acotó que “ese juego nos sirvió como enseñanza para demostrar en Esperanza lo largo que es nuestro equipo y el momento por el que estamos pasando en este Dos Orillas”.

Apenas el Mensana junto a Alma Juniors son los adelantados en las semifinales en la Copa de Oro. Por eso Vergara, lejos de gastar a cuenta, reconoció que “el rival no se puede elegir, para salir campeón hay que ganarles a todos, el que nos toque se recibirá con ansias”.

Este registro 10-0 en la competencia regional, le entrega a GyE la posibilidad de poder ir en procura del bicampeonato. En este sentido, el jugador Mensana enfatizó: “Sabemos que el equipo tiene mucho potencial y estamos trabajando para estar óptimos en esta parte final, demostramos que todavía nos falta bastante pero seguimos trabajando para llegar finos a la definición”.

En la parte final, Vergara recalcó que “la ilusión de ganar otra vez el torneo siempre está, faltan todavía etapas como una semifinal y si se llega a la final se pensará y se verá la posibilidad de volver a ganar el torneo, nos vemos capaces de poder hacerlo pero no hay que apurarse y trabajar paso a paso”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account