Pablo Salas: “Es un gran halago que a uno lo reconforta”

Pablo Salas: “Es un gran halago que a uno lo reconforta”

Pablo Salas: “Es un gran halago que a uno lo reconforta”

Impactos: 26

El segundo torneo Dos Orillas de básquet Femenino que organizan de manera conjunta, las Asociaciones de Paraná y Santa Fe, lleva el nombre del histórico dirigente de Atlético Echagüe Club.

En la previa del encuentro de Primera División disputado en el estadio Luis Butta entre el AEC y Urquiza de Santa Elena, Salas fue el encargado de ejecutar el salto inicial de forma simbólica frente al aplauso de sus familiares, dirigentes del club y de la Asociación, y el público en general. Además recibió un reconocimiento de manos del vicepresidente de la APBF, Sebastián Goyeneche.

Pablo ha sido un permanente colaborador del básquet asociativo, fue 12 años delegado de Echagüe; siempre presente ante una consulta y un trabajador incansable de la disciplina en todos los ámbitos.

“Le agradezco mucho este gesto a la Asociación, es un gran halago y una satisfacción muy grande que a uno lo reconforta. Todo lo que hice es por el sentimiento hacia el básquet”, expresó Salas, quien fue uno de los impulsores de las participaciones de Echagüe en la vieja Liga Nacional.

En el mismo marco, agregó: “Es muy lindo tener este tipo de reconocimientos y que la APBF se haya acordado de mí. Cuando era delegado y en una reunión se buscaba un nombre para ponerle a los torneos era pensar en gente que había hecho mucho por el básquet femenino, entonces me pone muy feliz”.

“Todo lo que hice nunca fue con la idea de tener algún reconocimiento. Fueron 15 años que estuve vinculado con el básquet femenino y diría que se pasó rapidísimo. Parece que no fue mucho tiempo porque uno puso todas las ganas, el esfuerzo diario y las ganas de que todo salga bien”, cerró Salas.

Fuente: Prensa APBF

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account