Pablo González vuelve a dirigir en Santa Rosa

Pablo González vuelve a dirigir en Santa Rosa

Pablo González vuelve a dirigir en Santa Rosa

Impactos: 714

El experimentado entrenador orientará U15, U17 y la Primera Femenina, mientras que se suma la entrerriana Laura Rotta a Mini y U13. Serán presentados este viernes.

Santa Rosa viene de un año exitoso en el básquet femenino y redoblará la apuesta para la temporada 2020, en el plano regional, provincial y nacional.

La dirigencia llegó a un acuerdo para que Pablo González, un hijo dilecto del club, pegue la vuelta después de su exitoso paso por Talleres de Paraná. Si bien en el segundo semestre de 2019 llevó a cabo tareas como coordinador, esta vez la historia será otra.

El DT tomará tres categorías: U15, U17 y Primera División, con el objetivo de seguir el crecimiento que mostraron las santarroseñas en todos los torneos que disputaron.

Asimismo, la entrerriana Laura Rotta también llegó a un acuerdo para hacerse cargo de Mini y U13. Su fichaje también amerita pensar que tendrá un lugar en el plantel superior.

Los entrenamientos comenzarán la semana próxima y este viernes 10 de enero, a las 21, la dirigencia de Santa Rosa hará la presentación oficial junto al staff de entrenadores de la rama masculina, que fuera confirmado en el cierre del año anterior.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account