Olímpico de Ceres dejó sin invicto a San Isidro

Olímpico de Ceres dejó sin invicto a San Isidro

Olímpico de Ceres dejó sin invicto a San Isidro

Impactos: 68

El elenco santafesino batió 83-71 a los Halcones Rojos y le quitó una racha de 14 éxitos en fila. Al llegar al vestuario local, varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico local se despacharon con el robo de sus pertenencias.

Central Argentino Olímpico de Ceres (40,5) llegó a la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, al doblegar como visitante en el Severo Robledo a San Isidro de San Francisco (38,5) por 83 a 71.

Pablo Martínez (17 y 15 rebotes), Milton Vittar (17) y el extranjero Tirrell Brown (16) sobresalieron en el quinteto de Enrique Lancelotti. Asimismo, Rodrigo Sánchez sumó 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; James Cambronne 12+5; Santiago González 6 más 9 con dos asistencias y Rodrigo Haag tomó un rebote y repartió una asistencia en 3′.

Más allá de resignar los 14 partidos invicto en su casa, lo insólito sucedió al término del partido cuando varios jugadores, el DT e integrantes del cuerpo técnico ingresaron al vestuario y se dieron cuenta del robo de pertenencias como celulares y billeteras.

Fotos: Prensa San Isidro

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account