#Oficial2019: Mirá que jugadores se destacaron en 3 fechas

#Oficial2019: Mirá que jugadores se destacaron en 3 fechas

#Oficial2019: Mirá que jugadores se destacaron en 3 fechas

Impactos: 223

Un repaso por ambas zonas donde surgen datos interesantes para tener en cuenta. Pasen y vean.

En la zona A1 se mantienen Unión A (actual campeón) y Rivadavia A como punteros e invictos. Los rojiblancos son con 86 puntos de promedio los que lideran ese rubro, en tanto el Rojo acumula 78 por compromiso.

La mejor defensa la trae Rivadavia B (64,7) mientras que el equipo que más sufre en su canasto es Macabi (84,3).

Aún no pudieron festejar Colón y Macabi, que precisamente se verán las caras ese martes en el Iehúda Hamacabí.

Franco Mayer (Regatas SF) lidera la tabla de artilleros con 67 conversiones (22,3). Lo escolta Maximiliano Villalba (Colón SJ) 61 y completa el podio Gonzalo Sabatini (GyE) 56.

Hernán Del Pino es el jugador en A1 que más tiros libres convirtió (20), seguido por Facundo Viola y Germán Andre, ambos con 16 anotaciones.

En cuanto a dobles convertidos, el que más sobresale hasta ahora es el juvenil Lautaro Paglietta (Rivadavia B) con 21 anotaciones, seguido por Federico Della Gustina (19) y Guido Marianoff (17).

Maximiliano Villalba (14), Franco Mayer (9) y Lautaro Marconetto (9) son los jugadores que más triples convirtieron en tres jornadas.

Lo que sucede en el ascenso
Banco Provincial es el único equipo que pudo ganar los tres partidos en la zona A2, siendo también con 88.3 el que más promedio sumó en ofensiva. Alumni (59) es el que menos tantos sumó por presentación, mientras que República del Oeste (59) cuenta con la mejor defensa y Santa Rosa (82,7) tiene en tres jornadas la defensa más batida.

Juan Cardozo (Santa Rosa) con 66 puntos (22) lidera la tabla de artilleros, seguido por Miyen Godoy (61) y Rodrigo Salaberry (Unión B) (50).

Miyen Godoy es el jugador (computando las dos zonas) que más tiros libres lleva anotados (21), escoltado por Marcos Piedrabuena (17) y Luciano Gerez (Alumni) (15).

Juan Cardozo por el momento lidera cómodamente el rubro dobles convertidos (tomando ambas zonas) con 26 aciertos, seguido por Miyen Godoy (17) e Ignacio Guidi (14), estos dos últimos jugadores de CUST.

Finalmente, en el ascenso el que más encesta más allá de los 6,75 metros es el juvenil Jerónimo Suñe (9), escoltado por Agustín Fernández (Banco) (8) y Rodrigo Salaberry (Unión B) (7).

Se viene una semana cargada con asteriscos

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account