#OficialA1: Martes atrapante con choques picantes

#OficialA1: Martes atrapante con choques picantes

#OficialA1: Martes atrapante con choques picantes

Impactos: 46

Unión expondrá su invicto en el Mocoretá, en tanto Rivadavia A espera por GyE en los choques que sobresalen por el cuarto capítulo del certamen Raúl Candioti.

Si bien el Torneo Oficial está dando sus primeros acordes, los candidatos de los últimos años sacaron ventaja y prometen volver a estar en la definición.

Este martes se disputará de manera completa la cuarta fecha de la zona A1, con partidos por demás de atractivos.

En el Ezequiel Cerati, Rivadavia A, uno de los dos invictos, enfrentará a GyE, que viene de dos triunfos en tres presentaciones. Los pupilos de Ciprian ganaron dos de sus tres partidos en cierres apretados. Algo similar ocurrió con el Mensana, que perdió por un doble en San Justo y sobre el final dio cuenta de Regatas (SF).

En el Tribu Mocoretá, Regatas (SF) buscará darle otro dolor de cabeza a Unión A, elenco al que venció con continuidad en los últimos tres años. En el Tate jugarán Andrés Jaime y Jordi Godoy antes de sumarse a la Selección de Santa Fe que jugará el Argentino de Formosa.

En el Félix Colombo, Colón (SJ) buscará recuperarse después del revés sufrido ante Unión A cuando reciba a Almagro, que también llega herido tras perder el Clásico en condición de local.

En el Enzo Scocco, Alma Juniors y Rivadavia B protagonizarán un duelo entre elencos que vienen de sumar el primer éxito en la competencia.

Finalmente, Macabi y Colón (SF) pugnarán por el primer triunfo en el Oficial. El panorama no es bueno de arranque para ambos, que tendrán como consigna primaria zafar de los últimos dos lugares de la tabla valorativa.

#Oficial2019: Mirá que jugadores se destacaron en 3 fechas

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account