Oficial 2019: Mirá cómo se preparan los equipos de la A1

Oficial 2019: Mirá cómo se preparan los equipos de la A1

Oficial 2019: Mirá cómo se preparan los equipos de la A1

Impactos: 623

En este primer informe, Marca Personal te propone un repaso por los 8 equipos sin competencia, aclarando que GyE y Alma aún siguen en competencia en el Dos Orillas.

Mientras este martes 18 de junio, GyE y Alma Juniors definirán su continuidad en el Torneo Dos Orillas, hay muchos equipos de la ASB sin actividad, que se preparan para afrontar, desde el 26 de julio, la edición 2019 del Torneo Oficial, que tiene a Unión (SF) A como actual monarca.

Como viene sucediendo en las últimas ediciones, en la A1 competirán 10 elencos y serían 9 los habitantes de la A2 (Alumni de Laguna Paiva por Almagro B respecto a la edición anterior).

Entonces, a poco más de un mes te proponemos hacer un repaso por los 8 equipos que estarán en la elite y se vienen preparando con algunos retoques respecto al Dos Orillas.

 

Almagro
Se desvincularon Germán Baigorria y Emiliano Chiozzi. Es casi un hecho que Nicolás Villalba tampoco continuará en la institución. El plantel volvió esta semana a los entrenamientos mientras el DT Leandro Spies junto a los directivos trabaja para sumar caras nuevas.

Regatas (SF)
El equipo de Marcos Chechele tendrá dos caras nuevas respecto al Dos Orillas: vuelven Tomás Fertonani y Franco Mayer. Los que no continúan por razones particulares son Matías Ramos y José Siebzhener.

Colón (SJ)
Los rojiblancos no contarán más con Carlos Altamirano, desvinculado una vez finalizada la participación en el Dos Orillas. Asimismo, están en evaluación las continuidades de Lucas Beltrame y Juan Furia. Por el Nacional de Futsal, esta semana el DT Jesús Ronzoni hará hincapié en la parte física al no poder contar con el Félix Colombo.
En el rubro incorporaciones, de palabra está acordada la vuelta del base/escolta Nicolás Villalba, proveniente de Almagro.

Colón (SF)
El base Emiliano Solari se fue a Rivadavia A. El resto vienen entrenando, con la posibilidad de sumar a Germán Muller (ex Kimberley), quien viene entrenando desde hace un par de días. Asimismo, está en evaluación un interno (Facundo Leiva), formado en Independiente y con pasado den Atlético de Rafaela, para ver si el DT Daniel Godoy lo suma o no.

Unión (SF)
El equipo orientado por Renzo Giunta está a la espera de conocer novedades sobre el futuro en Liga Argentina. Eso le permitiría pensar en utilizar con asiduidad jugadores que actuaron en la pasada edición (Matías Borsatti, actualmente lesionado y Jordi Godoy, por citar algunos casos).
El ala-pivote Bruno Rosso por cuestiones de estudio y laborales abandonará la ciudad y se radicará en Bahía Blanca. El resto al menos por ahora continúa entrenando.

Macabi
Los de Junín y Belgrano no pueden contar con Guido Marianoff, lesionado y con un largo período de recuperación. Un referente del plantel fue sondeado por un club del ascenso, aunque continuaría en el Trueno Verde.

Rivadavia Juniors A
La llegada de Fernando Ciprian por Roberto Giunta se convirtió en una de las novedades después de mantener la categoría en el Dos Orillas. Además, se incorporó Emiliano Solari y el equipo recuperará a Agustín López tras su lesión.

Rivadavia Juniors B
El elenco que conduce Fernando Quintana tendrá al interno Williams Grenón como una cara nueva para afrontar su primera experiencia en el Oficial 2019.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account