Nuñez: “Todos los partidos van a ser complicados”

Nuñez: “Todos los partidos van a ser complicados”

Nuñez: “Todos los partidos van a ser complicados”

Impactos: 351

El base de Náutico El Quillá empezó a palpitar el cuadrangular semifinal de la Liga U15 que se viene en Rosario. “Debemos estar bien mentalmente”, enfatizó.

La historia de Valentín Nuñez es muy particular. Nació en Paraná y se crió basquetbolisticamente en Paraná Rowing. Si bien tuvo un paso anterior por El Quillá, después se fue a Ciclista y vivió un año en Valencia donde continuó jugando al básquet.

Con su familia de regreso al país, nuevamente el Tiburón le ofreció regresar y hoy es uno de los jugadores más importantes del equipo U15 que desde el sábado jugará en Rosario el pasaporte al cuadrangular final de la Liga Provincial.

En diálogo con Marca Personal, el estratega reconoció que “encaramos esta instancia con la expectativa de pasar al cuadrangular final, no importa si es pasando primero o segundo pero hay que pasar de cualquier forma, creemos que estamos a la altura de las circunstancias y vamos a dar todo por poder estar entre los cuatro mejores”.

La tarea no será sencilla con Atlantic (anfitrión) y los dos Unión (San Guillermo y Sunchales) en el camino. Al momento de analizar los rivales, Núñez enfatizó: “Con Atlantic nos enfrentamos en la anterior zona donde fue un partido medio atípico para nosotros, pues varios jugadores arrastrábamos lesiones y no supimos encontrar nuestro juego, sabemos que de local son fuertes y que va ser un partido muy duro”.

Y más adelante, acotó: “Con Unión de San Guillermo y Unión de Sunchales no nos ha tocado jugar pero sabemos de sus jugadores claves y su estilo de juego; somos conscientes de que todos los partidos van a ser complicados por lo que debemos estar bien mentalmente además de lo físico”.

Luego de su estadía en España, el día a día del armador es con su equipo en el Torneo Oficial de la Asociación Santafesina. Al respecto afirmó que “veo un nivel muy alto en lo competitivo, yo siendo de Entre Ríos, es una provincia en que Paraná siempre saca diferencia respecto de las otras ciudades y no se genera tanto la competencia, acá en Santa Fe hay muchos más equipos por lo que es el nivel de juego y la competencia son mayores ya sea a nivel provincial o local”.

Antes de su despedida no olvidó mencionar que “llegar a esta etapa para un club como El Quillá, de poca trayectoria en el básquet es más que importante, hemos cumplido los objetivos planteados a principio de año pero queremos superarlos”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account