“Nos falta demasiado para formarnos como equipo”

“Nos falta demasiado para formarnos como equipo”

“Nos falta demasiado para formarnos como equipo”

Impactos: 55

Emiliano Correa realizó una profunda autocrítica después de ceder el invicto como local ante Barrio Parque. “El error fue defensivo”, remarcó el reconquistense.

No fue la noche esperada para Unión, desde distintos puntos y facetas que lamentablemente no pudieron darse. Hasta aquí, si bien esto recién comienza y es largo, los dos rivales con personal de jerarquía en la pintura lo complicaron y salieron airosos.

Uno de los que se refirió a la caída en casa una vez finalizado el compromiso fue Emiliano Correa, quien en el inicio apuntó que “sabíamos que iba a ser un partido más complicado con Barrio Parque, es un buen equipo, nos costó entrar en juego, el error fue defensivo, no nos pueden convertir 91 puntos, es un tanteador muy alto, el mayor error que tuvimos fue el tema defensivo”.

Más adelante, el reconquistense apuntó que “somos un equipo en formación, esto nos tiene que servir para seguir trabajando, el último partido lo ganamos cómodamente pero sabíamos que no nos podíamos relajar, esto es un claro ejemplo que nos falta demasiado para formarnos como equipo y tenemos que seguir trabajando para ello”.

En lo que respecta a varios pasaje del encuentro que el equipo rojiblanco se vio en desventaja y supo limar la diferencia, el estratega disparó: “Tuvimos dos veces que nos sacaron 10 puntos y nos volvimos a acercar, una en el segundo cuarto y otra en el tercero, ya en el último volvimos a intentarlo pero era demasiado tarde y quedaban pocos minutos, cometimos varios errores de distracciones y no cumplimos con las reglas defensivas”.

En la parte final apuntó a lo que viene, la visita a Tiro Federal el próximo lunes 5 en el Vide Tealdi de Morteros, al agregar que “tenemos que ir a buscar el partido a la ruta, ellos tienen un juego dinámico, hay que preparar el partido del lunes que viene pero haciendo foco en nuestro equipo”.

 

Fotos: Prensa Unión

Unión cedió su localía ante el invicto Parque

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account