Norte superó a Olímpico en el primer partido de la Conferencia Noreste

Norte superó a Olímpico en el primer partido de la Conferencia Noreste

Norte superó a Olímpico en el primer partido de la Conferencia Noreste

Impactos: 34

Los de Armstrong se impusieron 87-72 ante los ceresinos. Además, hubo festejos de Estudiantes (O), Villa Mitre y Petrolero.

Arrancó la Conferencia Noreste de la Liga Argentina, que tiene como habitante a Unión (SF). En el primer cotejo oficial del grupo, Norte de Armstrong superó como local a Olímpico de Ceres por 87 a 72, con 20 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias de Jonatan Torresi. En la visita fue titular el santotomesino Rodrigo Haag, que terminó con 6 puntos (0-3 en triples), 7 rebotes y 3 asistencias en 27’39”.

Por la Conferencia Sur, Estudiantes (Olavarría) superó en el Parque Guerrero a Central Entrerriano por 94 a 73, con 12 puntos (3-6 en triples), 4 rebotes y 3 asistencias de Patricio Rodríguez en 26′. Además, Tomás Ligorria acumuló 14 puntos, un recobre y 2 asistencias. En la visita, Gastón Córdoba terminó con 9 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

En Carmen de Patagones, Petrolero superó en dos tiempos suplementarios a Atenas por 98 a 95, con 21 puntos de Lucas Machuca. Además, Villa Mitre batió 75-56 a Del Progreso, con 18 puntos y 12 rebotes de Franco Pennacchiotti.

La competencia continuará este miércoles con los cotejos entre Quilmes-Del Progreso, Oberá TC-Unión e Independiente (SdE)-Ameghino.

Fotos: Estudiantes y Norte

Unión viaja a Misiones y Oberá fichó a Gastón Essengue

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account