Norte estiró el invicto ante Ceres que no puede festejar

Norte estiró el invicto ante Ceres que no puede festejar

Norte estiró el invicto ante Ceres que no puede festejar

Impactos: 49

En el Raúl Braica, los de Armstrong salieron airosos 73-66, en tanto también ganaron Ameghino, Petrolero y Deportivo Viedma. Esta noche se presenta Oberá ante Echagüe en Paraná.

Norte de Armstrong (3-0) estiró su invicto en la zona Noreste de la Liga Argentina, al superar como visitante a Olímpico de Ceres (0-5) por 73 a 66, con 20 puntos de Celestino Cupulutti y la misma cantidad de Nahuel Paciotti. En el dueño de casa, siguen ausentes tres jugadores por lesión, entre elllos Rodrigo Haag. Alejandro Madera (30 más 11 rebotes) fue el destacado.

En La Leonera, Ameghino de Villa María (1-1) obtuvo su primera victoria al superar a Salta Basket por 75 a 64, con 9 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 29′ del pivote Alejandro Alloatti. Para los Infernales, Santiago González aportó 5 tantos 2 rebotes y un recupero en 23′ de acción.

En Cutral Có, Petrolero (2-2) superó a Quilmes de Mar del Plata (1-3) por 73 a 63. En el Cervecero, Alejandro Reinick sumó totalizó 7 puntos y 8 rebotes en 20’33”, saliendo por faltas personales.

Asimismo, Deportivo Viedma (4-0) superó como visitante a Atenas de Carmen de Patagones (0-4) por 72 a 61, con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias de Andrés Mariani; en tanto Pedro Franco sumó 2 tantos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Fotos: Prensa Olímpico y Ameghino

#Súper20: Amplio éxito para GyE (CR)

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account