“No nos reprochamos nada, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”

“No nos reprochamos nada, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”

“No nos reprochamos nada, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”

Impactos: 258

Rivadavia Juniors se despidió de la Liga Provincial de Mayores al caer en casa frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez en la serie de cuartos de final este domingo. Sebastián Ciorciari, técnico del elenco santafesino, le brindó a Marca Personal un balance de lo realizado en la competencia.

“Talleres nos dominó en el trabajo defensivo a cancha extendida, fue clave la jerarquía de Chiana en el poste bajo, tanto para anotar como para distribuir el juego. Fue una serie muy pareja, con partidos de 4 o 5 puntos sobre el cierre”, relató Ciorciari.

El DT confesó que “en el último encuentro fue en el que menos cómodos nos sentimos, no pudimos imponer nuestro ritmo de juego en ningún momento. Corrimos siempre de atrás y Talleres supo manejar los tiempos, por eso es justo ganador de la serie. Nosotros no nos reprochamos nada porque hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance.”

Sobre el balance de la competencia mencionó que “es positivo, el año pasado tuvimos una primera vuelta muy negativa y después lo revertimos. Pensábamos que íbamos a depender de otros resultados pero en la segunda fase logramos una seguidilla de ocho triunfos y terminamos primeros en la zona. Los playoffs son un torneo aparte.”

“Por la jerarquía y calidad de jugadores y por tener localía en todas las series, Sport tiene una luz de ventaja sobre los demás, pero Platense dio muestras de carácter revirtiendo una serie durísima contra Almagro. Brown se hace fuerte de local y Talleres demostró que está encendido y con un plantel joven que se anima. El que cometa menos errores y afine los detalles se quedará con la Copa de este año que fue durísima pero también muy linda”, comentó el técnico.

Consultado por la participación de Rivadavia en la próxima edición de la Liga Provincial el entrenador expresó que “las ganas de participar siempre están porque estas competencias te aportan jerarquía y te potencian los equipos, además de que hacen conocida a la institución, pero la decisión la tiene la Comisión Directiva del club porque es un gasto muy importante y se necesita mucho apoyo. Desde la parte deportiva estamos dispuestos a jugar.”

Finalmente, Ciorciari sostuvo que “ahora tenemos que sacarnos la mochila de la Copa, levantar la autoestima y enfocarnos en el torneo local. Que los chicos no se reprochen nada porque lo hicieron de la mejor manera. Mañana ya volvemos a jugar con Alma Juniors. Tenemos que ser protagonistas en esta competencia con muy buenos equipos.”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account