Nicolás Villalba: “No se pudo ganar pero estamos adentro”

Nicolás Villalba: “No se pudo ganar pero estamos adentro”

Nicolás Villalba: “No se pudo ganar pero estamos adentro”

Impactos: 23

 

En la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial Almagro fue a buscar la clasificación a San Vicente. Le tocó perder 63 a 58 ante Brown pero las derrotas de Argentino de Firmat y Atlético Sastre lo depositaron en playoffs donde enfrentará a Temperley de Rosario. 

Nicolás Villalba comentó las claves del partido y lo que se viene respecto a los octavos de final de la Copa Santa Fe y el inicio del Torneo Dos Orillas:

“Nosotros fuimos a tratar de ganar para asegurar la clasificación. No se pudo pero estamos adentro, nos tocó un cruce con un equipo que ya conocemos” dijo el base de las Águilas.

Luego continuó diciendo: “Nos costó arrancar, entramos ansiosos tratando de ganarlo en el primer cuarto. En el segundo tiempo lo remontamos pero se nos acabó la nafta al final”.

Con respecto al partido contra Temperley expresó: “Dellarrosa es muy buen tirador y genera juego, además ellos tienen dos buenos pivotes. Están demostrando que están a la altura del torneo. Tenemos que controlar a Dellarosa y Yanevich en el perímetro y anular a Topino en la zona pintada”.

Sobre el inicio del Torneo Dos Orillas Villalba cerró: “Mañana comenzamos el Dos Orillas pero las energías están puestas en el viernes. Si bien lo encaramos como un certamen de preparación para el Oficial después todos queremos ganar”.

Almagró debutará en el certamen interprovincial en el “Nido de las Águilas” frente a Ciclista de Paraná desde las 21:30.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account