Nicolás Solari fue imparable y Las Parejas pasó de ronda

Nicolás Solari fue imparable y Las Parejas pasó de ronda

Nicolás Solari fue imparable y Las Parejas pasó de ronda

Impactos: 291

El base sumó 46 puntos en el éxito de su equipo 96-91 para eliminar a Unión de Sunchales, en tanto Santa Paula dejó en el camino a Sportivo Suardi. Además, la serie por el descenso se dirimirá en Cañada de Gómez.

En un partido para el recuerdo, Nicolás Solari se vistió de héroe para que Sportivo Las Parejas (3) le gane 96-91 a Unión (Sunchales) (2) y se clasifique a la fase nacional donde enfrentará a El Tribuno de Salta que orienta Ricardo De Cecco.

El armador santafesino no descansó y sumó 46 puntos (6-9 en dobles, 8-16 en triples y 10-11 en libres), 3 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos. Por su parte, Mauro Negri no jugó. En el Bicho Verde, Mariano Ceruti terminó con 3 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias.


Asimismo, Santa Paula (3) le ganó 78-72 a Sportivo Suardi (2) y ahora jugará ante Atlético Saladas. Lisandro Ruiz Moreno concluyó con 16 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias; Salvador Giletto totalizó 26 más 3 recobres; Luciano Copello encestó 7 puntos, tomó 6 rebotes y repartió 2 asistencias, mientras que Gabriel Delbon sumó 9 tantos, 5 rebotes y una asistencia.

En cuanto a la ronda Permanencia, Sport Club (2) recuperó la localía al batir en el Gigante de la Villa a Atlético Tostado (2) por 64 a 55, con 13 puntos de Aquiles Wortzel. En el anfitrión, Nicolás Correnti firmó su planilla con 5 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias. Por su parte, Germán Chiaruttini embocó 15 más 6 rebotes y un pase gol.

 

Mirá cómo siguen los playoffs del Torneo Federal

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account