“Necesito conseguir confianza para establecerme en la Liga”

“Necesito conseguir confianza para establecerme en la Liga”

“Necesito conseguir confianza para establecerme en la Liga”

Impactos: 88

El pivote santafesino Tayavek Gallizzi habló del trabajo de pretemporada que viene llevando a cabo su nuevo club, Regatas Corrientes. “Vamos a conseguir muchos objetivos”, enfatizó.

El santafesino Tayavek Gallizi charló con la gente de Prensa de Regatas y analizó la preparación del equipo correntino para el Súper 20. “Estoy convencido de que con estos entrenamientos y con lo duro que estamos trabajando vamos a conseguir muchos objetivos. Cada uno va a mejorar individualmente y con la suma de todo ese individualismo, se va a conseguir un muy buen equipo y con un muy buen nivel para estar a la altura de todos los rivales”.

El interno elogió a su nuevo entrenador. Ya se conocían de Quimsa, ya que Lucas Victoriano fue asistente de Silvio Santander en el club santiagueño y coincidieron allí. “Él cómo es un ex jugador, sabe cómo trabajar con los jugadores, tiene otra llegada y cuando tuve la posibilidad de volver a estar con él ni lo pensé. Sé cómo trabaja, es alguien que te hace mejorar, que te potencia, te da confianza y creo que es algo que necesito. En los últimos años no lo estuve logrando. Necesito conseguir esa confianza y dar el paso que me está faltando para establecerme en la Liga”.

Gallizi también destacó su llegada a Regatas como un paso importante en su carrera. “Estoy muy contento del club en el que estoy y feliz por los compañeros con los que me toca compartir y entrenar. Sé bien que Regatas tiene mucha historia, siempre está figurando, peleando de mitad de tabla para arriba. Asumo la responsabilidad que conlleva estar en un equipo de estas características. También sé que hay un clásico que todos queremos ganar”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account